OVO Vibrador Recargable E8 Aqua
OVO Vibrador Recargable E8 Aqua

OVO Vibrador Recargable E8 Aqua

OVOE87495
42,95 €
Impuestos incluidos

Lleva el placer a un nuevo e inesperado mundo con lo último en la colección élite OVO, el vibrado...

 

Lleva el placer a un nuevo e inesperado mundo con lo último en la colección élite OVO, el vibrador E8 SilkSkynTM. Fabricado con el distintivo material SilkSkynTM, este juguete es único y con su textura rugosa que simula el movimiento te parecerá casi real. El E8 es recargable por USB, lo que permite horas de placer. Es completamente a prueba de agua, aumentando la diversión pudiéndotelo llevar donde quiera que vayas. ¡Cinco divertidos patrones y tres velocidades diferentes hacen que cada uso sea más divertido y único desde el último momento, convirtiendo al E8 en un juguete que será parte integrante de tu colección! Se limpia fácilmente con agua y jabón, pero se recomienda usar un limpiador de juguetes para obtener mejores resultados. Viene con un 80% de batería y listo para salir de la caja. Usa un lubricante a base de agua para unos resultados extra húmedos.

Características:

  • Interfaz fácil de usar
  • 5 programas
  • 3 niveles de fuerza
  • Impermeable
  • Recargable por USB
  • 1h de autonomía
2 Artículos
Ninguna reseña de producto, sé el primero en opinar

16 otros productos de la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Debes ser mayor de 18 años para ver esta página

Debe tener al menos dieciocho años para ver este contenido. ¿Tienes más de dieciocho años y estás dispuesto a ver contenido para adultos?

Sí, soy mayor de edad.

No, soy menor de edad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información