Succionador de Clítoris 1 Next Gen...
Succionador de Clítoris 1 Next Gen...
Succionador de Clítoris 1 Next Gen...
Succionador de Clítoris 1 Next Gen...

Succionador de Clítoris 1 Next Gen Oro Rosa Versión 2020

1 Reseñas
4049369015061
14,95 €
Impuestos incluidos

Este succionador de clítoris cuenta con 11 modos de  vibración que te hará experimentar un clímax...

 

Este succionador de clítoris cuenta con 11 modos de  vibración que te hará experimentar un clímax explosivo. Con su nueva interfaz de dos botones +/-, podrás aumentar y disminuir la intensidad de las vibraciones para disfrutar del momento según como te sientas. Los botones cuentan con una luz que es menos brillante que su predecesora, por lo que es más discreto.

Es seguro para el cuerpo y cuenta con silicona que no daña la piel. Se ha optimizado el cabezal para que envuelva el clítoris de una manera asombrosa. Con seguridad te hará olvidar el estrés del día a día.

Este modelo es mucho más silencioso. Además es impermeable para que puedas disfrutar de él en la bañera. Gracias a sus materiales y a su fabricación con elementos de alta calidad, no solo es satisfactorio sino que también es un placer para la vista con los terminados en rosa dorado.

Te recordamos que en su interior no pueden ser vertidos líquidos como agua o lubricantes. ¡Nunca habrás probado un succionador como este!

Características:

  • Modos de vibración: 11.
  • peso: 173 g.
  • longitud: 140 mm.
  • ancho: 12 mm.
  • Motor e interfaz mejorados.
  • Cabezal de silicona.
  • Utiliza pilas
  • Impermeable
50 Artículos
1 Reseñas

Estupendísimo, gozo máximo
Para derretirse
en

16 otros productos de la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Debes ser mayor de 18 años para ver esta página

Debe tener al menos dieciocho años para ver este contenido. ¿Tienes más de dieciocho años y estás dispuesto a ver contenido para adultos?

Sí, soy mayor de edad.

No, soy menor de edad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información