Huevo Masturbador GEgg Rosa
Huevo Masturbador GEgg Rosa
Huevo Masturbador GEgg Rosa
Huevo Masturbador GEgg Rosa

Huevo Masturbador GEgg Rosa

FT10530
6,95 €
Impuestos incluidos

G-egg es el nuevo huevo masturbador de Gvibe. Es suave y liso por fuera, pero estampado y texturi...

 

G-egg es el nuevo huevo masturbador de Gvibe. Es suave y liso por fuera, pero estampado y texturizado por dentro con bordes 3D que crean sensaciones intensas, masajeando cada centímetro de tu pene. La mayor elasticidad de la silicona de primera calidad hace que el uso de este masturbador sea muy cómodo y placentero.

El masturbador es ideal para juegos en solitario, preliminares y diversión en pareja. La estimulación con este masturbador se puede combinar con el sexo oral, trabajos manuales o caricias. Las texturas únicas del masturbador aumentan la sensibilidad, dando lugar a nuevas sensaciones inusuales y un clímax espectacular.

Gegg de Gvibe es adecuado para cualquier persona con pene que busque un masturbador compacto e innovador. Su tamaño compacto te permite llevártelo donde quiera que vayas. Perfecto para tus próximas vacaciones, nadie lo sabrá a menos que lo cuentes.

Los lubricantes a base de agua son compatibles con este masturbador 100% TPE. Retira el huevo de la envoltura de plástico, enjuaga por primera vez y vierte el lubricante en su interior. Prueba el lado texturizado alrededor de la cabeza del pene o gíralo del revés en un consolador para agregar textura. Después de su uso, enjuaga bien con agua tibia y usa un limpiador de juguetes.

Características:

  • Tamaño compacto (largo - 6,5 cm; ancho - 5 cm).
  • Diseño futurista con bordes 3D
  • TPE Premium con mayor elasticidad
  • Material de TPE completamente hipoalergénico
  • Adecuado tanto para jugar en solitario como en pareja
  • Apto para múltiples usos


3 Artículos
Ninguna reseña de producto, sé el primero en opinar

16 otros productos de la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Debes ser mayor de 18 años para ver esta página

Debe tener al menos dieciocho años para ver este contenido. ¿Tienes más de dieciocho años y estás dispuesto a ver contenido para adultos?

Sí, soy mayor de edad.

No, soy menor de edad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información