Autoblow 2+ con Manga Boca Talla A
Autoblow 2+ con Manga Boca Talla A
Autoblow 2+ con Manga Boca Talla A
Autoblow 2+ con Manga Boca Talla A

Autoblow 2+ con Manga Boca Talla A

760488746875
140,95 €
Impuestos incluidos

El Autoblow 2+ es una potente máquina de placer ideada para funcionar sin utilizar las manos. Con...

 

El Autoblow 2+ es una potente máquina de placer ideada para funcionar sin utilizar las manos. Con un potente motor de grado industrial te ofrece unos movimientos hacia arriba y abajo. Este modelo de masturbador es el único que podrás utilizar sin importar el tamaño de tu pene, ya que podrás usar cualquiera de las tres mangas intercambiables, grande, mediana o muy grande.

Dentro de las muchas cualidades de este masturbador destacan la facilidad para limpiarla y su potencia. Gracias a que utiliza una toma de corriente (cable de 3m) no tendrás que preocuparte de molestias pilas.  Para limpiar tu juguete solamente tendrás que sacar la manga y utilizar agua tibia y un limpiador de juguetes o jabón de Ph neutro.

Más de 200,000 hombres en 47 países son propietarios de Autoblow 2+ por una razón: ¡porque el producto funciona! Financiado por miles de hombres en 2014, esta versión actual, el 2+ tiene varias mejoras (de rigidez y potencia) en comparación con el original, y seguramente causará orgasmos que siempre recordará.

Características:

  • 3 tallas de mangas disponibles
  • Incluye manga de Boca talla A
  • Con toma de corriente
  • Talla A: 3-4 - 7.5 - 10 cm


12 Artículos
Ninguna reseña de producto, sé el primero en opinar

16 otros productos de la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Debes ser mayor de 18 años para ver esta página

Debe tener al menos dieciocho años para ver este contenido. ¿Tienes más de dieciocho años y estás dispuesto a ver contenido para adultos?

Sí, soy mayor de edad.

No, soy menor de edad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información