Masturbador Mia Malkova
Masturbador Mia Malkova
Masturbador Mia Malkova

Masturbador Mia Malkova

F810476011611
79,95 €
Impuestos incluidos

Disfruta de cada uno de los pliegues, texturas y curvas de la famosa actriz Mia Malkova. Cuenta c...

 

Disfruta de cada uno de los pliegues, texturas y curvas de la famosa actriz Mia Malkova. Cuenta con un nuevo diseño con pequeñas burbujas en espiral seguido de cámaras de huecos y cavidades alternas.

Muy pocas actrices han pasado de ser tan dulces e inocentes a convertirse en una sensación porno a nivel mundial tan rápido como ella. Muchos la subestiman y piensan que su éxito se debe tan solo a su físico, que es capaz de cautivar a todo tipo de público, pero sus fans lo tienen claro, su belleza y sensualidad dependen de muchos otros factores.

Es por esto que su Fleshlight está personalizado y diseñado enfocado en la calidad, la fiabilidad y la durabilidad. Por fuera, este masturbador masculino cuenta con un diseño exclusivo y por dentro, una manga fabricada de un material realístico, simulando piel real, se adapta a la temperatura de tu cuerpo.  Su diseño es espectacular, tanto por dentro como por fuera y su manga es una réplica exacta de la vagina de esta actriz, lo que lo convierte en una pieza única y súper exclusiva.

Dispone de dos tapas, una principal que cubre la parte exterior de la manga, y otra inferior con la que podrás regular el nivel de presión.

Características:

  • Manga: LVL UP Vagina Mia Malkova
  • Fácil de usar y limpiar
  • Material: Superskin


3 Artículos
Ninguna reseña de producto, sé el primero en opinar

16 otros productos de la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Debes ser mayor de 18 años para ver esta página

Debe tener al menos dieciocho años para ver este contenido. ¿Tienes más de dieciocho años y estás dispuesto a ver contenido para adultos?

Sí, soy mayor de edad.

No, soy menor de edad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información