Rs - Essentials Kit D Amour Negro y Rosa
Rs - Essentials Kit D Amour Negro y Rosa
Rs - Essentials Kit D Amour Negro y Rosa
Rs - Essentials Kit D Amour Negro y Rosa
Rs - Essentials Kit D Amour Negro y Rosa

Rs - Essentials Kit D Amour Negro y Rosa

E27849
27,95 €
Impuestos incluidos

Expresa tu amor con este kit de amor íntimo de RIANNE S. Cada kit permite a las parejas tener int...

 

Expresa tu amor con este kit de amor íntimo de RIANNE S. Cada kit permite a las parejas tener intimidad de una manera nueva y elegante, porque parejas que juegan unidas permanecen unidas. Este producto es muy adecuado para practicar el amor propio.

La hermosa bolsa de viaje contiene un discreto pintalabios vibrador, un plumero de placer y una venda sensual.

  • Bolsa de viaje: Endulza tu rutina de belleza con la bolsa de RIANNE S. Diseñada con amor, esta bonita bolsa es ideal para guardar tus productos favoritos de belleza.
  • El pintalabios: Un pintalabios es el mejor amigo de la mujer, especialmente este que vibra. Lleva este pequeño vibrador en tu bolso o en la bolsa de RIANNE S y nadie se dará cuenta. (Pila AA no incluida)
  • Plumero de placer: Siéntete como una verdadera ave del paraíso con estas lujosas plumas de placer de RIANNE S. Estimula tus zonas erógenas suavemente y amorosamente, provoca y estimula para alcanzar las esferas celestiales.
  • Antifaz: Aumenta tu vida sexual usando esta elegante venda de RIANNE S. Hecha de bonitos encajes y seda, esta es un obligado para cualquier persona que quiera explorar los placeres.
2 Artículos
Ninguna reseña de producto, sé el primero en opinar

16 otros productos de la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Debes ser mayor de 18 años para ver esta página

Debe tener al menos dieciocho años para ver este contenido. ¿Tienes más de dieciocho años y estás dispuesto a ver contenido para adultos?

Sí, soy mayor de edad.

No, soy menor de edad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información