Icicles Plug Anal No. 47
Icicles Plug Anal No. 47
Icicles Plug Anal No. 47
Icicles Plug Anal No. 47
Icicles Plug Anal No. 47

Icicles Plug Anal No. 47

PD-2947-00
24,95 €
Impuestos incluidos

Elegantes, exclusivos, y hechos a mano con una atención al detalle increíble, esta lujosa línea d...

 

Elegantes, exclusivos, y hechos a mano con una atención al detalle increíble, esta lujosa línea de masajeadores de vidrio te dejará sin aliento. Cada masajeador Icicle es liso, único y hecho para jugar duro.

Perfecto para el juego anal, este lujoso plug de vidrio cuenta con una punta cónica para facilitar la inserción, mientras que su forma bulbosa ofrecen una estimulación extra. El cuello estrecho permite que tus músculos lo envuelvan y lo sostengan, y el diseño ergonómico de la base garantiza que no se deslice demasiado hacia el interior mientras se ajusta cómodamente entre tus nalgas.

El vidrio hipoalergénico es no poroso y seguro para el cuerpo y cuando se cuida adecuadamente, está diseñado para durar toda la vida. Mételo bajo el agua caliente o en el microondas para sentir emociones cálidas. También puedes disfrutarlo en frío metiéndolo en agua fría o en el congelador.

Dado que el vidrio es no poroso, la limpieza es muy sencilla. Utiliza un limpiador de juguetes y agua tibia, o pónlo en el lavavajillas para un lavado sin preocupaciones después de la diversión.

Medidas:

  • Longitud: 4,21  (10,7 cm)
  • Anchura: 1,1 (2,8 cm)
  • Longitud de inserción: 3,58 (9,1 cm)
4 Artículos
Ninguna reseña de producto, sé el primero en opinar

16 otros productos de la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Debes ser mayor de 18 años para ver esta página

Debe tener al menos dieciocho años para ver este contenido. ¿Tienes más de dieciocho años y estás dispuesto a ver contenido para adultos?

Sí, soy mayor de edad.

No, soy menor de edad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información