Ro-Zen Negro

Ro-Zen Negro

7ROZENBK
42,95 €
Impuestos incluidos

La vida debería consistir en un perfecto equilibrio entre dar y recibir, y no hay mejor sitio que...

 

La vida debería consistir en un perfecto equilibrio entre dar y recibir, y no hay mejor sitio que el dormitorio para que esto suceda.  Por qué no dejar que RO-ZEN aporte una doble armonía a tus momentos íntimos, bien en solitario o bien en pareja:  ¡Deja que RO-ZEN te lleve a lo más alto! El anillo doble de RO-ZEN se ajusta firmemente y proporciona una sujeción que te hará experimentar una mayor y más dura erección durante más tiempo, mientras que su fino y discreto mango propaga deliciosas vibraciones, al tiempo que tu alcanzas un estado erótico de placer absoluto.


Características:

  • Impulsado por la galardonada bala vibradora RO 80mm de 7 velocidades
  • 100% resistente al agua
  • Diseñado pensando tanto en el confort como en el placer
  • Fabricado con silicona flexible y suave de grado médico con una bala completamente extraíble para facilitar su higiene.
2 Artículos
Ninguna reseña de producto, sé el primero en opinar

16 otros productos de la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Debes ser mayor de 18 años para ver esta página

Debe tener al menos dieciocho años para ver este contenido. ¿Tienes más de dieciocho años y estás dispuesto a ver contenido para adultos?

Sí, soy mayor de edad.

No, soy menor de edad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información