Plug Anal Punto P Negro
Plug Anal Punto P Negro
Plug Anal Punto P Negro

Plug Anal Punto P Negro

PD-4607-23
19,95 €
Impuestos incluidos

El P-Spot Plug cuenta con una punta cónica para facilitar la entrada y un eje flexible que se dob...

 

El P-Spot Plug cuenta con una punta cónica para facilitar la entrada y un eje flexible que se dobla con contornos de su cuerpo para un confort óptimo. La base de ventosa súper fuerte asegura que no se deslice demasiado lejos en el interior a la vez que garantiza unos momentos mágicos golpeando la pared. ¡Empálate en el P-Spot Plug y alcanza un punto de estimulación sexual que te hará correrte como nunca lo has hecho! Fabricado en silicona de altísima calidad, este Plug  no contiene ftalatos, es  hipoalergénico y se puede usar todo el día para una diversión duradera. Incluye el limpiador de Refresh para lavar después de la diversión el juguete junto con agua templada.

Características:

  • Sin ftalatos
  • Punto P
  • Longitud insertable 8,9 cm
  • Anchura 3,1 cm
  • Ventosa que se agarra a cualquier superficie lisa
2 Artículos
Ninguna reseña de producto, sé el primero en opinar

16 otros productos de la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Debes ser mayor de 18 años para ver esta página

Debe tener al menos dieciocho años para ver este contenido. ¿Tienes más de dieciocho años y estás dispuesto a ver contenido para adultos?

Sí, soy mayor de edad.

No, soy menor de edad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información