Feelz Toys Plug Anal Vito

Feelz Toys Plug Anal Vito

E21241
14,95 €
Impuestos incluidos

Elegante plug anal para él y para ella. Muy adecuado para la estimulación del punto P.

Es...

 

Elegante plug anal para él y para ella. Muy adecuado para la estimulación del punto P.

Este atractivo, moderno y ergonómicamente diseñado plug anal está 100% fabricado de silicona de grado médico. El plug  es suave, sin costuras y te dará horas de placer gracias a su diseño funcional.

Los productos Feelz Toys están 100% fabricados de silicona de alta calidad. Este material es el mejor y más seguro que puedes utilizar. Este mismo material se usa para otras aplicaciones, como en el sector de la alimentación y en la industria de la salud.
 
La silicona es igual de suave como la piel natural, se calienta rápidamente y se mantiene caliente más tiempo que otros materiales. El material es inodoro, sin sabor, no poroso y sin suavizante. Además, todos nuestros productos son hipo alergénicos y fáciles de limpiar con agua templada y jabón.

Los productos de Feelz Toys son los productos eróticos más innovadores, ambientalmente sostenibles y seguros que podrás encontrar actualmente en el mercado. Todos nuestros productos tienen certificación CE y cumplen con todas las pautas de RoHS.

Usa solo lubricantes a base de agua con los productos de Feelz Toys. No uses lubricantes a base de silicona.

Características:

  • Estimula el punto P
  • Diámetro: 3 cm
  • Longitud total: 13 cm.
2 Artículos
Ninguna reseña de producto, sé el primero en opinar

16 otros productos de la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Debes ser mayor de 18 años para ver esta página

Debe tener al menos dieciocho años para ver este contenido. ¿Tienes más de dieciocho años y estás dispuesto a ver contenido para adultos?

Sí, soy mayor de edad.

No, soy menor de edad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información