Cabezal Bennu Silicona
Cabezal Bennu Silicona
Cabezal Bennu Silicona
Cabezal Bennu Silicona
Cabezal Bennu Silicona
Cabezal Bennu Silicona

Cabezal Bennu Silicona

LJ-030
14,95 €
Impuestos incluidos

Si estás indecisa y no sabes que juguete prefieres, la gama Link&Joy es la tuya.

Esta ...

 

Si estás indecisa y no sabes que juguete prefieres, la gama Link&Joy es la tuya.

Esta gama de juguetes de última generación está compuesta por un controlador y 3 cabezales intercambiables de la más alta calidad, ideal para que no tengas que decidir.

Si ya tienes tu controller y quieres seguir probando, aquí te presentamos el cabezal Bennu.

Este cabezal es suave y flexible, perfecto para quienes están empezando en el mundo de los juguetes eróticos. Cuenta con una forma novedosa para una estimulación extra y duradera. Con Bennu podrás disfrutar tanto de una estimulación interna como externa gracias a sus dos largos apéndices, los cuales se moverán al ritmo de las vibraciones y te acariciaran en tus zonas más eróticas. Su forma es redondeada, ideada para que se adapte perfectamente a tus curvas.

Para combinar el cabezal con el controlador solamente tendrás que girar suavemente el controlador y el cabezal un cuarto de vuelta, nunca fue tan fácil, cómodo y eficaz. Recuerda que para completar tu colección tienes un controlador (LJ-033) y 3 cabezales intercambiables: Bennu (LJ-030); Stripe (LJ-032) y Buldy (LJ-031). Para limpiar adecuadamente tu juguete utiliza jabón neutro y agua. Utilizar tu lubricante a base de agua favorito (F-843) para una experiencia extra húmeda.

Características:

  • Cabezal flexible
  • Silicona Premium
  • Impermeable
  • Silencioso
  • Recomendamos el uso exclusivo de lubricantes a base de agua

Incluye:

  • Cabezal Bennu
50 Artículos
Ninguna reseña de producto, sé el primero en opinar

16 otros productos de la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Debes ser mayor de 18 años para ver esta página

Debe tener al menos dieciocho años para ver este contenido. ¿Tienes más de dieciocho años y estás dispuesto a ver contenido para adultos?

Sí, soy mayor de edad.

No, soy menor de edad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información