Couple Toy Juguete para Parejas con...
Couple Toy Juguete para Parejas con...
Couple Toy Juguete para Parejas con...
Couple Toy Juguete para Parejas con...
Couple Toy Juguete para Parejas con...
Couple Toy Juguete para Parejas con...
Couple Toy Juguete para Parejas con...
Couple Toy Juguete para Parejas con...
Couple Toy Juguete para Parejas con...
Couple Toy Juguete para Parejas con...

Couple Toy Juguete para Parejas con Esqueleto 180º USB Silicona

1 Reseñas
IN-098
57,95 €
Impuestos incluidos

Diseño, potencia, placer, diversión, innovación, delicadeza, elegancia? hay tantos adjetivos para...

 

Diseño, potencia, placer, diversión, innovación, delicadeza, elegancia? hay tantos adjetivos para definir a Intoyou Deluxe que nos quedamos cortos.

El nuevo vibrador para parejas Couple Toy es un juguete ideado para ser utilizado y disfrutado internamente por mujeres en el momento de las relaciones sexuales. Combina la estimulación interna y externa con un diseño moderno y con una calidad Deluxe.

Pero Couple Toy no es como el resto de juguetes para parejas, ya que cuenta con un esqueleto extensible y flexible. Y te estarás preguntando, ¿qué quiere decir esto? Lo que quiere decir es que podrás mover a Couple Toy 180º y se quedará en la posición que desees. ¿Te apetece jugar a solas? Deja a Couple Toy totalmente extendido para que se convierta en un vibrador, o elige la posición más cómoda y placentera que decidas o decidáis en cada momento o postura. No hay límites para el placer con Couple Toy e Intouyou Deluxe.

Otra de las magníficas características principales de este estimulador tan versátil es que cuenta con 2 potentes motores con los que disfrutar de 10 potentes funciones de vibración. Además es totalmente recargable por USB magnético y resistente al agua.

Cuenta con un control remoto a distancia con el que queda demostrada la exclusividad de este juguete para parejas. Pero además este control remoto funciona como base para sujetar el juguete, perfecto para tener a Couple Toy siempre a mano. Pero no te preocupes, podrás utilizar a Couple Toy con el control remoto, simplemente presiona el botón On/Off tanto del juguete como del mando, o sin el control remoto presionando el botón On/Off del juguete.

Recuerda limpiar adecuadamente un juguete con un buen limpiador de juguetes (N-507) y utilizar un lubricante a base de agua favorito (N-506) para una noche loca y súper húmeda.

Características:

  • 10 funciones de vibración
  • 2 motores - potentes vibraciones
  • Perfecto para parejas y en solitario
  • Cuerpo Flexible y Extensible ? 180º
  • Control remoto ? base para sujetar el juguete
  • Recargable por USB magnético
  • Control remoto 1 pila CR2032 - incluidas
  • Silicona Premium segura para el cuerpo
  • Impermeable IPX7

Medidas:

  • Longitud totalmente extendido: 20 cm
  • Diámetro máximo: 3 cm

 

50 Artículos
1 Reseñas

Me encanta.
Es un juguete el cual puedes disfrutar solo o en pareja con el mando que trae. Puedes emplearlo con la vibración para excitar zonas erógenas al igual que las íntimas. Es flexible, se carga muy cómodamente. Estoy muy contenta
en

16 otros productos de la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Debes ser mayor de 18 años para ver esta página

Debe tener al menos dieciocho años para ver este contenido. ¿Tienes más de dieciocho años y estás dispuesto a ver contenido para adultos?

Sí, soy mayor de edad.

No, soy menor de edad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información