Bolas Vaginales Beads Plus
Bolas Vaginales Beads Plus
Bolas Vaginales Beads Plus
Bolas Vaginales Beads Plus
Bolas Vaginales Beads Plus
Bolas Vaginales Beads Plus

Bolas Vaginales Beads Plus

L-7994
65,95 €
Impuestos incluidos

Las nuevas bolas Beads? Plus de Lelo cuentan con un conector de silicona y seis bolas con peso. U...

 

Las nuevas bolas Beads? Plus de Lelo cuentan con un conector de silicona y seis bolas con peso. Utilízalas individualmente o combinadas con el conector de silicona, son una manera fácil, efectiva y sin esfuerzo para optimizar el entrenamiento del suelo pélvico, siendo una alternativa discreta y totalmente segura para el cuerpo. Tonificarás las paredes vaginales y los músculos del suelo pélvico con el mínimo esfuerzo con una mayor variedad de combinaciones, todo ellos beneficios para la salud. Experimenta un control extra e intensifica tu clímax sin importar tu edad o condición.

Estas bolas son para mujeres que buscan mejorar sus sensaciones en relaciones íntimas y lograr orgasmos más largos e intensos. Lelo Beads? Plus te ofrece un 44% más de combinaciones para tonificar el suelo pélvico. Son totalmente sumergibles y seguras para el cuerpo, perfectas para llevar a cabo ejercicios de Kegel y salpimentar vuestros encuentros románticos.

Desarrolla mayor control e intensidad de tus orgasmos con estas bolas vaginales. Úsalas en los preliminares o durante tus relaciones y tonifica tu suelo pélvico. Con dos bolas extra de 60g podrás fortalecer tus músculos aún más. Con un conector de silicona Premium extra-suave y biocompatible.

Nuestras clientas nos pedían mejorar nuestra gama de bolas chinas. Por eso, en LELO Beads?
Plus hemos incluido dos esferas de 60g cada una, para mayor versatilidad erótica y combinaciones en los ejercicios de Kegel.

Características:

  • 6 bolas con pesos
  • Cordón de nailon
  • Orgasmo más largos e intensos
  • Mayor variedad de combinaciones para tus rutinas
  • Silicona extra-suave
  • Materiales: ABS y Silicona biocompatible
  • Tamaño del conector: 89 x 35 x 16 mm
  • Diámetro de las esferas: 35 mm

Pesos de las bolas:

  • Petal Pink: 2 x 28 g
  • Powder Blue: 2 x 37 g
  • Amethyst Purple: 2 x 60 g
2 Artículos
Ninguna reseña de producto, sé el primero en opinar

16 otros productos de la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Debes ser mayor de 18 años para ver esta página

Debe tener al menos dieciocho años para ver este contenido. ¿Tienes más de dieciocho años y estás dispuesto a ver contenido para adultos?

Sí, soy mayor de edad.

No, soy menor de edad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información