EL PUNTO P, PLACER MASCULINO | BiSensual.es

El Punto P Masculino: Así es como funciona el Masaje de Próstata

¿Qué es realmente un masaje de próstata? ¿Cómo funciona y qué puedo averiguar al respecto? En este artículo hacemos todo lo posible para explicar todo lo que tiene que ver con el masaje de próstata y su deliciosa magia erótica. Sea curioso y ábrase a una experiencia nueva y placentera que puede enriquecer su vida sexual.

“¿Soy gay, o qué?” - Sí, sí, tan pronto como la conversación sobre los placeres anales se vuelve hacia la puerta trasera masculina, muchos hombres heterosexuales reaccionan con una actitud defensiva casi de pánico. ¿Prejuicio, vergüenza o miedo a perder la masculinidad por “lujuria prohibida”? Ciertamente hay muchas razones para defender tu entrada trasera hasta el último detalle contra la intrusión de dedos ágiles o juguetes atrevidos, pero, si nunca te atreves a jugar, te perderás la experiencia de una sensación de placer incomparablemente intensa.

Masaje de Próstata Profesional

La próstata es uno de los órganos sexuales masculinos internos y, por lo tanto, también se conoce como el punto G masculino (o punto P). Es un órgano muy sensible y, por lo tanto, puede estimularse perfectamente con un delicioso masaje, independientemente de la orientación sexual. Nos atrevemos a decir con valentía: muchos hombres solo están en contra porque aún no lo han probado. Por lo tanto, queridos hombres, ¡relájense y disfruten! Con la pareja adecuada, no hay necesidad de una falsa vergüenza, preocupación o miedo al juicio. El masaje de próstata es una práctica antigua y agradable que puede brindarle una sensación de orgasmo completamente nueva. Y en caso de que aún no lo supieras: a muchas parejas les gusta mimar a sus seres queridos de esta manera y disfrutan mucho de ello.

¿Y cómo se convierte el masaje prostático en una experiencia inolvidable? Clásico: ¡acércate despacio! O lo abordas directa y abiertamente o intentas llevar a tu pareja elegantemente por el camino correcto durante el acto sexual. Si te preocupa el aspecto higiénico, se recomienda que primero te enjuagues con una ducha anal. También existen fluidos de relajación anal, tapones para los dedos en forma de condón y consoladores o vibradores con una curvatura adecuada. Dependiendo de sus necesidades y preferencias, puede encontrar el accesorio adecuado para todos en BiSensual.es. Lo que definitivamente no debería faltar: un buen lubricante, preferiblemente uno que esté especialmente diseñado para uso anal. También es bueno saberlo: las uñas falsas y alargadas pueden provocar un dolor desagradable o incluso lesiones en el recto. Por favor, se educado.

¿Es tu primera vez con el Masaje Prostático? ¡Calma...!

Crea un ambiente relajado. Es importante que tu pareja sienta que está en buenas manos, que puede dejarse llevar y que está relajada. Quizás comiences con una mamada sensual y primero masajees sus testículos y perineo. Luego avanza lentamente, con los dedos y la lengua, si lo desea. Primero masajee el área exterior hasta que todo esté suelto y relajado, luego avance con cuidado al lugar de la magia. La próstata está hacia el ombligo. Eso significa: si el hombre está acostado boca arriba, el dedo o juguete debe estar curvado hacia arriba para alcanzar el punto de placer. Ahora puedes jugar con movimientos y presión. La estimulación de la próstata también funciona desde el exterior. Para ello, simplemente debes masajear la zona sensible entre el escroto y el ano, para que la presión llegue a la próstata. Ya verás, ¡tu compañero de juegos experimentará una nueva sensación de placer!

Por cierto: la intensidad del clímax debería ser un tercio más alta en un orgasmo prostático que en un orgasmo "normal".

Consejos...

1. ¿Te gustaría probar el masaje prostático junto a tu pareja? Habla sobre el tema de antemano en un ambiente relajado o dale a tu pareja una pista elegante. Ejemplo: “Recientemente leí algo sobre el masaje de próstata en el blog de BiSensual.es, y sonaba muy bien. ¿Lo has probado? ... "

2. Realice los preparativos adecuados para sentirse seguro y cómodo: No uñas largas o puntiagudas, tener lubricante en la casa, posiblemente hacerse un enjuague anal, crear un ambiente relajado, etc.

3. Sea amable, paciente y trabaje despacio. Primero masajee el ano desde el exterior y afloje el músculo del esfínter antes de penetrar la próstata con el dedo. Asegúrese de que su pareja pueda adoptar una posición cómoda y relajada. ¡La confianza es la mejor base para ello!

4. ¡Disfrutad...!


Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Debes ser mayor de 18 años para ver esta página

Debe tener al menos dieciocho años para ver este contenido. ¿Tienes más de dieciocho años y estás dispuesto a ver contenido para adultos?

Sí, soy mayor de edad.

No, soy menor de edad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información