CÓMO ENCONTRAR LA PAREJA BDSM IDEAL | BiSensual.es

Encontrar una pareja es difícil de todos modos, pero encontrar una pareja BDSM es aún más difícil porque las preferencias sexuales no son tan fáciles de aprender como su plato favorito o su estilo de música. El hecho es que desde el estreno de 50 Sombras de Grey las prácticas BDSM han perdido su toque negativo. El deseo de probar algo nuevo es mayor que nunca. Pero, ¿cómo encuentras una pareja adecuada que comparta contigo este tipo de deseo por probar algo nuevo?

¿Qué es importante a la hora de buscar una pareja BDSM?

Para evitar malentendidos, siempre debe quedar claro, como en cualquier otra relación, si se está buscando una pareja estable o una relación de juego casual. Esto ha de quedar claro desde el principio. También es importante conocer sus propias preferencias. ¿Qué es exactamente lo que está buscando? ¿Eres más sumiso o dominante? Todo esto es importante porque de esta manera puede buscar mejor una pareja adecuada para el BDSM.

Para que una pareja BDSM se sienta cómoda deben poder confiar el uno en el otro. También es importante hablar entre ellos y aclarar exactamente qué está permitido y qué no. Sobre todo, es importante establecer límites y que estos se cumplan.

Para aclarar estos límites en el calor del momento, se puede acordar una palabra de seguridad. Esto le indica al socio que se ha alcanzado un límite que es mejor no superar. Tolerar y respetar estos límites es una necesidad absoluta e imperiosa en una pareja BDSM.

¿Dónde empezar a buscar?

Si ya sabes qué tipo de BDSM es el que quieres practicar, ahora puede encontrar la pareja adecuada. Hay suficientes portales que permiten la búsqueda de la pareja BDSM adecuada, como bdsmclub.es o bdsmzona.es. También las conocidas aplicaciones de citas son una forma rápida y sencilla, pero puedes encontrar app especializadas como TiedUp. Por último puede encontrar lo que está buscando a través de los grupos de Facebook correspondientes o usando los hashtags adecuados en Instagram.


Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Debes ser mayor de 18 años para ver esta página

Debe tener al menos dieciocho años para ver este contenido. ¿Tienes más de dieciocho años y estás dispuesto a ver contenido para adultos?

Sí, soy mayor de edad.

No, soy menor de edad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información