ARNESES O STRAP-ON, USO, TIPOS Y CONSEJOS | BiSensual.es SexShop

Arneses o Strap-On, ¿Qué son y cómo se usan?

El Strap-On o arnés con dildo es un cinturón con pene. Consiste en colocar, con la ayuda de un cinturón o arnés ajustable, un dildo a la altura del pubis, permitiendo, así, tomar un rol dominante o más activo en el acto sexual, siendo válido tanto para el sexo homosexual como para el heterosexual.

Así, suelen ser usado para practicar “pegging”, que consiste en la penetración de una mujer a un hombre, o en relaciones entre mujeres. Es decir, se pueden usar en la penetración vaginal o anal. Además, se pueden usar para ciertas prácticas sadomasoquistas o, incluso, para recrear ciertas fantasías sexuales.

Existen varios tipos, en función del tipo de ajuste del arnés, con ajustes sencillos alrededor de la cintura, o más complejos de tres puntos y que permiten un mayor control. Por otro lado, en la mayoría, el dildo es intercambiable, pudiendo usar dildos de varios tamaños y grosores. También existen dildos más o menos realistas, con o sin vibración. Incluso puedes encontrar arneses para practicar la doble penetración.

En caso de decidiros a usar un arnés o Strap-On, es imprescindible, como en cualquier práctica sexual, una adecuada comunicación en la pareja, y practicar posturas en las que ambos os sintáis cómodos. 

Además, la lubricación es fundamental, por lo que siempre os recomendamos el uso de un buen lubricante íntimo al agua, y en el caso de sexo anal, debemos tener especial cuidado, cuidar mucho más la lubricación y empezar el acto con movimientos mucho más delicados.

En cualquier caso, como en toda práctica sexual, la práctica os hará disfrutar cada vez más y descubrir nuevos matices en la relación con vuestra pareja.


Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Debes ser mayor de 18 años para ver esta página

Debe tener al menos dieciocho años para ver este contenido. ¿Tienes más de dieciocho años y estás dispuesto a ver contenido para adultos?

Sí, soy mayor de edad.

No, soy menor de edad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información