Fifty Shades of Grey Satin Spanking Pala
Fifty Shades of Grey Satin Spanking Pala
Fifty Shades of Grey Satin Spanking Pala

Fifty Shades of Grey Satin Spanking Pala

FS-40180
23,95 €
Impuestos incluidos

Manten a tu pareja en vilo con las sensaciones que esta pala de satén acolchado y cuero te hacen ...

 

Manten a tu pareja en vilo con las sensaciones que esta pala de satén acolchado y cuero te hacen tener cada vez que la usas. El satén plateado se puede utilizar para una caricia sensual, mientras que el cuero te puede ofrecer una palmada firme.
-¿Quieres que te pegue, Anastasia?
Sí. De repente tengo mariposas en el estómago. Tal vez esto es lo que necesito ... esto es lo que he estado perdiendo. Me rindo a su ritmo, absorbiendo cada golpe, saboreando cada uno. - Ana Steele y Christian Grey

Coloca el lazo alrededor de tu muñeca y disfruta del movimiento de azotar ligeramente, torciendo la pala para experimentar diversos niveles de sensación.
Debajo del satén de plata hay un cojín de neopreno para que los azotes sean más suaves y sensuales. El lado del cuero es firme al tacto y tiene una picadura más aguda para un golpe más profundo.
Empieza acariciando la parte de satén sobre la piel, acumulando la presión para los azotes más firmes. Calma la piel con un toque suave antes de pasar al lado del cuero.
Esta gama de productos de Cincuenta Sombras de Grey ha sido parobada por la autora EL James, siendo esta pala para azotes un regalo ideal para los amantes de esta trilogía.

Características:

  • Pala ergonómica para el juego sensorial estimulante.
  • Adecuado para principiantes y expertos.
  • Varíe los golpes para adaptar la experiencia de su pareja.
  • Doble cara para estimulación personalizada.
  • Perfecto junto con un antifaz y esposas.
  • Longitud: 32,13 cm.
6 Artículos
Ninguna reseña de producto, sé el primero en opinar

16 otros productos de la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Debes ser mayor de 18 años para ver esta página

Debe tener al menos dieciocho años para ver este contenido. ¿Tienes más de dieciocho años y estás dispuesto a ver contenido para adultos?

Sí, soy mayor de edad.

No, soy menor de edad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información