Pjur Gel Cult Ultra Shine 250 ml

Pjur Gel Cult Ultra Shine 250 ml

10260
24,95 €
Impuestos incluidos

La ropa de goma y látex debe garantizar una cosa por encima de todo: brillar, es decir, estar en ...

 

La ropa de goma y látex debe garantizar una cosa por encima de todo: brillar, es decir, estar en el centro de atención. Por lo tanto, además de pjur CULT, que se utiliza como una ayuda para ponerse ropa de caucho y látex, también hay pjur CULT ULTRA SHINE. Además de dar un brillo ultra, como el nombre lo indica, este producto protege y trata el material. La fórmula es duradera y resistente a la suciedad, no pegajosa y no deja manchas.
El foco del desarrollo del producto estuvo en el efecto principal: ultra brillo. Las superficies pulverizadas reciben un brillo intensivo, lo que confiere el efecto deseado a la ropa. El segundo requisito más importante para el producto es cuidar la ropa para que se pueda disfrutar más tiempo y el material pueda adquirir esa sensación suave y lisa.
Pjur CULT ULTRA SHINE se envasa en una botella de spray de 250 ml y no en una botella de gas aerosol con gases propelentes dudosos.
Al igual que todos los productos del grupo pjur, el spray es un producto de calidad Made in Germany, desarrollado según pautas cosméticas, sin perfume y sin conservantes. No se utilizaron productos de origen animal y no se realizaron experimentos con animales en relación con la producción, como cuestión de principios.

Características:

  • Compatible con condones de látex.
  • Efecto de brillo intensivo
  • Sin volver a pulir gracias a la película de pulverización ultrafina
  • Trata y protege
  • Ingredientes: ciclopentasiloxano, dimeticona, dimeticonol.

Instrucciones de uso: El producto es fácil de usar: rocía la ropa de goma y látex a 30 cm de distancia. No se necesita pulido adicional, ¡eso es todo!

 

 

3 Artículos
Ninguna reseña de producto, sé el primero en opinar

16 otros productos de la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Debes ser mayor de 18 años para ver esta página

Debe tener al menos dieciocho años para ver este contenido. ¿Tienes más de dieciocho años y estás dispuesto a ver contenido para adultos?

Sí, soy mayor de edad.

No, soy menor de edad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información