Bala Colorpop - Rosa

Bala Colorpop - Rosa

CP-BUL-110PK
8,95 €
Impuestos incluidos

Las Balas ColorPop combinan una increíble superpotencia con un tacto suave muy agradable dando lu...

 

Las Balas ColorPop combinan una increíble superpotencia con un tacto suave muy agradable dando lugar intensas ráfagas de colores súper brillantes para sensaciones deslumbrantes. Estos mini vibradores coloridos y compactos son lo último, gemirás O en cualquier lugar , ya que este juguete tienen un motor de ultima generación que lo hace discreto y cómodo para viajar. Activa la Bala ColorPop con sólo un click y combina cada una de sus cuatro funciones diferentes - 3 de gran velocidad y 1 modo de pulsación - para una vibración versátil ¡dondesea que vayas! Las balas ColorPop generan vibraciones perfectas en el clítoris gracias a sus puntas redondas y su superficie lisa que se desliza como la seda.

¡Úsalo para hacer cosquillas y bromear durante los juegos preliminares y mantenlo a mano para la estimulación del clítoris y así ayudarte a alcanzar el orgasmo en casi cualquier posición! Esta bala es el juguete sexual de viaje perfecto para las mujeres que buscan un vibrador asequible y de gran alcance que no ocupa espacio y puede ser fácilmente ocultado y llevado en un bolsillo o monedero. ¡Además es el juguete sexual introductorio perfecto para cualquier persona que nunca ha probado un vibrador antes! Con construcción impermeable y diseño portátil, estas balas pueden usarse en la ducha o en la bañera y convertir cada encuentro sexual en un momento de juego y excitación.

Características:

  • Bala vibrante portátil y potente en color efecto neón
  • 100% impermeable
  • Motor de 4 funciones: 3 velocidades y 1 función de pulso
  • Fácil activación con un solo toque
  • Fabricado en Plástico ABS 
  • Duración pila de 45 Minutos
  • Alimentación AG13/LR44
22 Artículos
Ninguna reseña de producto, sé el primero en opinar

16 otros productos de la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Debes ser mayor de 18 años para ver esta página

Debe tener al menos dieciocho años para ver este contenido. ¿Tienes más de dieciocho años y estás dispuesto a ver contenido para adultos?

Sí, soy mayor de edad.

No, soy menor de edad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información