Fetish Fantasy Elite Arnés Universal...
Fetish Fantasy Elite Arnés Universal...
Fetish Fantasy Elite Arnés Universal...
Fetish Fantasy Elite Arnés Universal...

Fetish Fantasy Elite Arnés Universal Transpirable

PD-4562-23
43,95 €
Impuestos incluidos

Finalmente, un arnés universal diseñado con comodidad y flexibilidad en mente. El Arnés Universal...

 

Finalmente, un arnés universal diseñado con comodidad y flexibilidad en mente. El Arnés Universal Transpirable cuenta con una cómoda cintura elástica y un cuerpo de arnés transpirable. Ni siquiera te darás cuenta de que llevas puesto un arnés con correa, gracias al material ligero y a la tela de fácil transpiración. El arnés ultra cómodo combina forma y función, convirtiéndolo en el único arnés con correa que necesitarás. El arnés Respirable Universal viene con una junta de silicona súper elástica que se adapta a una gran variedad de dildos. A diferencia de la mayoría de los arneses de cuero o vinilo, el material se siente como tus bragas de algodón favoritas y respira fácilmente cuando la acción se calienta. No hay rozaduras, roces o molestias en el cuerpo.

Elige un consolador del sistema Fetish Fantasy Elite y disfruta de sensacional sexo sin preocuparte por las correas que se interponen en el camino de la diversión. Se ajusta a una variedad de tamaños y tipos de cuerpo y funciona con cualquier consolador Fetish Fantasy Elite, vibrante o no. La cómoda tela te permite llevarla durante largos periodos de tiempo, prolongando la diversión sin sacrificar tu comodidad.

Para limpiar, lavar a mano y dejar secar. La talla única es la más adecuada. Adecuado para cintura hasta 110 cm

1 Artículo
Ninguna reseña de producto, sé el primero en opinar

16 otros productos de la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Debes ser mayor de 18 años para ver esta página

Debe tener al menos dieciocho años para ver este contenido. ¿Tienes más de dieciocho años y estás dispuesto a ver contenido para adultos?

Sí, soy mayor de edad.

No, soy menor de edad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información