Perfect Fit Arnés Púrpura
Perfect Fit Arnés Púrpura

Perfect Fit Arnés Púrpura

PD-5314-12
41,95 €
Impuestos incluidos

Si buscas un arnés que pueda hacerlo todo, este es tu producto. Diseñado para el máximo confort, ...

 

Si buscas un arnés que pueda hacerlo todo, este es tu producto. Diseñado para el máximo confort, el arnés Perfect Fit está hecho de nylon suave y materiales Luv Touch ? que evitan el roce y u sensación es genial contra la piel. Las duraderas correas ajustables de 4 posiciones cuentan con un clip de fácil cierre y encajan muslos de hasta 76 cm, mientras que la extensión de cinturón incluida se ajusta a cinturas de hasta 173 cm. Tres broches de metal aseguran el anillo en O y mantienen la mayoría de los consoladores de ventosa en su lugar incluso cuando la acción se calienta. Las tres juntas tóricas incluidas de silicona te permite intercambiar una gama de consoladores con un diámetro de hasta 5 cm.

  • Dildo no uncluido

 

4 Artículos
Ninguna reseña de producto, sé el primero en opinar

16 otros productos de la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Debes ser mayor de 18 años para ver esta página

Debe tener al menos dieciocho años para ver este contenido. ¿Tienes más de dieciocho años y estás dispuesto a ver contenido para adultos?

Sí, soy mayor de edad.

No, soy menor de edad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información