Anillo Primo Minx  - Azul
Anillo Primo Minx  - Azul
Anillo Primo Minx  - Azul
Anillo Primo Minx  - Azul
Anillo Primo Minx  - Azul

Anillo Primo Minx - Azul

PRM-MNXBU-110
18,95 €
Impuestos incluidos

El Primo Minx es el último modelo de la lujosa colección Primo de Screaming O. Minx es un nuevo a...

 

El Primo Minx es el último modelo de la lujosa colección Primo de Screaming O. Minx es un nuevo anillo de pene 100% de silicona, con un motor vertical extendido y extralargo. Este potente motor de 3 velocidades y modo de pulsaciones está estratégicamente posicionado verticalmente para estimular aún más el área de la superficie del clítoris entre sus dos firmes aletas de silicona para una experiencia en pareja completa. Estas aletas transfieren la vibración a sus puntas para una sensación oscilante y excitante que intensifica el placer dondequiera que toquen.

Simplemente coloca el anillo en el pene o en el pene y los testículos (¡tú eliges!) y decide cómo te gustaría disfrutarlo. Lleva el motor en la parte superior para una estimulación óptima del clítoris o si lo prefieres, voltéalo y deja que el potente motor masajee el perineo. Sea lo que sea lo que decidas, puedes jugar con confianza sabiendo que estás disfrutando de un anillo vibratorio de silicona 100% de alta calidad que ha sido probado en laboratorio para una experiencia de calidad y seguridad corporal.

Características:

  • Motor vertical para aumentar las sensaciones
  • Las suaves y flexibles aletas vibro acuna el clítoris
  • Potente motor de 4 funciones: 3 velocidades + pulso
  • 100% impermeable
  • 100% silicona y ABS seguro para el cuerpo
  • Libre de látex y Ftalato
  • Batería AG13/LR44
  • Duración de la batería 45 minutos
5 Artículos
Ninguna reseña de producto, sé el primero en opinar

16 otros productos de la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Debes ser mayor de 18 años para ver esta página

Debe tener al menos dieciocho años para ver este contenido. ¿Tienes más de dieciocho años y estás dispuesto a ver contenido para adultos?

Sí, soy mayor de edad.

No, soy menor de edad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información