Fantasy C-Ringz  Max-Width Silicone...
Fantasy C-Ringz  Max-Width Silicone...
Fantasy C-Ringz  Max-Width Silicone...
Fantasy C-Ringz  Max-Width Silicone...

Fantasy C-Ringz Max-Width Silicone Rings-Black

PD-5905-23
11,95 €
Impuestos incluidos

Si estás buscando el anillo definitivo, los anillos anchos de silicona son la elección probada pa...

 

Si estás buscando el anillo definitivo, los anillos anchos de silicona son la elección probada para erecciones que duran y duran. Con dos anillos de silicona super suaves a elegir, este es el conjunto de arranque perfecto para ayudarte a alcanzar tu máximo potencial.

Fabricados con Elite Silicona, libre de ftalatos, los anillos gruesos se pueden usar juntos o individualmente. Una vez que están cómodamente alrededor de la base de tu pene o testículos, lo que hace es que gentilmente restringe el flujo sanguíneo para ayudarte a tenerla más grande y más gruesa y unas erecciónes más intensas.

¡El apretón del anillo hará que las vergonzosas situaciones en la cama desaparezcan! Prueba los anillos en diferentes combinaciones para encontrar los resultados más explosivos. ¡Utiliza ambos anillos al mismo tiempo para una prueba de resistencia! La limpieza es un momento después de la diversión con un limpiador de juguete y el agua caliente. Usa loción para asegurar un encuentro extra húmedo y salvaje.

Características:

  • Diámetro del anillo grande: 3.5 cm
  • Diámetro del anillo pequeño: 2.7 cm
  • Limpiador incluido
  • Elástico
  • Libre de ftalatos
  • Loción incluida
4 Artículos
Ninguna reseña de producto, sé el primero en opinar

16 otros productos de la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Debes ser mayor de 18 años para ver esta página

Debe tener al menos dieciocho años para ver este contenido. ¿Tienes más de dieciocho años y estás dispuesto a ver contenido para adultos?

Sí, soy mayor de edad.

No, soy menor de edad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información