Fantasy C-Ringz Anillo Vibrador...
Fantasy C-Ringz Anillo Vibrador...
Fantasy C-Ringz Anillo Vibrador...
Fantasy C-Ringz Anillo Vibrador...
Fantasy C-Ringz Anillo Vibrador...
Fantasy C-Ringz Anillo Vibrador...
Fantasy C-Ringz Anillo Vibrador...

Fantasy C-Ringz Anillo Vibrador Wingman Negro

PD-5924-23
17,95 €
Impuestos incluidos

Cuando necesites un poco de ayuda para darle ese toque extra, a tus relaciones el anillo vibrador...

 

Cuando necesites un poco de ayuda para darle ese toque extra, a tus relaciones el anillo vibrador Wingman será tu nuevo mejor amigo. Fabricado con nuestro TPR super elástico, libre de ftalatos, este útil anillo de resistencia cuenta con una potente bala vibratoria que ofrece vibraciones increíbles hasta el final de tu pene. El suave anillo TPR le da un agarre apretado lo que te hace durar más tiempo mientras que la diversión no acaba nunca.

¡Te la verás más grande, más dura y más potente que nunca mientras que las potentes vibraciones estimulan a tu pareja! El anillo cómodo le da apoyo extra. Simplemente presione el botón para activar las vibraciones del motor y disfruta de las pequeñas cosquillas en tus zonas más sensibles. ¡El anillo es muy discreto y es lo bastante pequeño como para caber en tu bolsillo, maletín, o bolso para que estés siempre listo para la acción!

El TPR elástico, libre de látex se puede disfrutar en plena confianza con lubricantes a base de agua. Pruébalo en la ducha y combierte el tiempo del baño en tiempo del placer! La limpieza es un momento después de la diversión con el limpiador Pipedream y agua caliente. Use loción para un encuentro extra húmedo, extra salvaje!

Características:

  • Diámetro del anillo: 2.5 cm
  • Baterías incluidas
  •  Limpiador incluido
  • Elástico
  • Sin ftalatos
  • Loción incluida
  • Vibra
3 Artículos
Ninguna reseña de producto, sé el primero en opinar

16 otros productos de la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Debes ser mayor de 18 años para ver esta página

Debe tener al menos dieciocho años para ver este contenido. ¿Tienes más de dieciocho años y estás dispuesto a ver contenido para adultos?

Sí, soy mayor de edad.

No, soy menor de edad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información