Fantasy C-Ringz Anillo Ultimate...
Fantasy C-Ringz Anillo Ultimate...
Fantasy C-Ringz Anillo Ultimate...
Fantasy C-Ringz Anillo Ultimate...
Fantasy C-Ringz Anillo Ultimate...
Fantasy C-Ringz Anillo Ultimate...
Fantasy C-Ringz Anillo Ultimate...

Fantasy C-Ringz Anillo Ultimate Rabbit Púrpura

PD-5821-12
25,95 €
Impuestos incluidos

¡Transforma el pene de tu hombre en tu objeto favorito con el anillo más vendido! ¡Él conseguirá ...

 

¡Transforma el pene de tu hombre en tu objeto favorito con el anillo más vendido! ¡Él conseguirá unas erecciones gruesas, duras y duraderas mientras que tu conseguirás unas maravillosas vibraciones en el clítoris! El anillo TPR sin ftalatos, seguro para el cuerpo, se estira fácilmente para un ajuste cómodo y cuenta con pequeñas estrias en el anillo interior para un mejor agarre. La pestaña contorneada en la parte inferior del anillo proporciona una estimulación adicional y mantiene el anillo más cerca de ti.

Lo que realmente hace este anillo especial es la acción de aleteo de las orejas suaves del conejo. Impulsado por una pequeña bala impermeable, el estimulador del clítoris en forma de conejo oscila y hace cosquillas, enviando vibraciones directamente al clítoris. ¡A él le encantará cómo el anillo le permite durar y estár más duro que nunca y a ti te encantarán las vibraciones! Pruébalo en la ducha y convierte el tiempo de baño en tiempo de diversión. La limpieza es un momento después de la diversión con un limpiador de juguete y el agua caliente. Usa loción para asegurar un encuentro extra húmedo y salvaje!

Características:

  • Diámetro del anillo: 2.5 cm
  • Baterías incluidas
  • Limpiador incluido
  • Elástico
  • Sin ftalatos
  • Loción incluida
  • Vibra
1 Artículo
Ninguna reseña de producto, sé el primero en opinar

16 otros productos de la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Debes ser mayor de 18 años para ver esta página

Debe tener al menos dieciocho años para ver este contenido. ¿Tienes más de dieciocho años y estás dispuesto a ver contenido para adultos?

Sí, soy mayor de edad.

No, soy menor de edad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información