Bad-Boy 7 Negro

Bad-Boy 7 Negro

7BBKV
58,95 €
Impuestos incluidos

Este articulo incluye contornos abultados para satisfacer a aquellos que buscan sensaciones firme...

 

Este articulo incluye contornos abultados para satisfacer a aquellos que buscan sensaciones firmes al insertar o sacar. Perfecto para aquellos con experiencia en juguetes de tamaño mediano. Disfrutarás de una experiencia multi-sensual que te llevará a nuevas alturas de satisfacción, puesto que combina una forma ergonómica curvada y una cabeza angulada diseñada para estimular tu sensible próstata junto a suaves esferas que masajean tu perineo al mismo tiempo. Cada toque del masajeador es suave en tu piel debido a su silicona de alta calidad. Bad Boy tiene 7 funciones estimulantes que envían una vibración firme y excitante.Especialmente diseñado para una posición de manos libres, pudes controlar todas las funciones desde un solo botón situado en la base. Elije entre 3 velocidades constantes y 4 patrones de vibración. Las vibraciones silenciosas hacen que sea ideal para aquellos que viven en una casa, con sus padres o para los que quieren un juguete vibrante que se mezcla en su tiempo de juego. Eres libre de disfrutar de Bad-Boy en el baño o la ducha gracias a un diseño completamente impermeable. Para sensaciones satisfactorias en múltiples puntos calientes con un solo juguete, elige el masajeador de próstata vibrante de Bad Boy.

Características:

  • Fácil limpieza
  • 100% resistente al agua
  • Fabricado en  silicona de grado médico

 

1 Artículo
Ninguna reseña de producto, sé el primero en opinar

16 otros productos de la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Debes ser mayor de 18 años para ver esta página

Debe tener al menos dieciocho años para ver este contenido. ¿Tienes más de dieciocho años y estás dispuesto a ver contenido para adultos?

Sí, soy mayor de edad.

No, soy menor de edad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información