Charged Ohare Vooom Mini Vibe - Rosa
Charged Ohare Vooom Mini Vibe - Rosa
Charged Ohare Vooom Mini Vibe - Rosa
Charged Ohare Vooom Mini Vibe - Rosa

Charged Ohare Vooom Mini Vibe - Rosa

AHAR-PK-110
47,95 €
Impuestos incluidos

Prueba el estilo bunny en tus actos sexuales con el Ohare Charged , un anillo recargable de doble...

 

Prueba el estilo bunny en tus actos sexuales con el Ohare Charged , un anillo recargable de doble aro único, con la forma del juguete sexual icónico disfrutado y adorado por las mujeres de todo el mundo. El Ohare Charged  ofrece flexibles orejas que  tiemblan a tu disposición para el masaje del clítoris y su diseño de doble anillo ayuda a mantener el conejito en su lugar. Mientras un anillo se extiende alrededor del eje del pene, el segundo se extiende alrededor del eje del pene y los testículos, dándole un ajuste cómodo y seguro. El Ohare Charged se estira para adaptarse a la mayoría de los tamaños.

Impulsado por la tecnología famosa de la bala de Vooom, el Ohare Charged produce una forma única de la vibración para una estimulación profunda, penetrante y una sensación dramáticamente diferente que ambos compañeros sexuales pueden gozar. Elige entre 10 potentes funciones de vibración y pulsación con un simple botón de control. Carga rápidamente con un cable USB (incluido) para disfrutar de más de 60 minutos de tiempo de vibración por carga.

Características:

  • Vibrador recargable estilo bunny
  • Impulsado por la profunda y ruidosa tecnología Vooom
  • 10 funciones de vibración penetrantes
  • Diseño de anillo doble para un ajuste fuerte
  • Silicona probada en laboratorio y respetiosa con tu cuerpo
  • Sin laten y sin ftalatos
4 Artículos
Ninguna reseña de producto, sé el primero en opinar

16 otros productos de la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Debes ser mayor de 18 años para ver esta página

Debe tener al menos dieciocho años para ver este contenido. ¿Tienes más de dieciocho años y estás dispuesto a ver contenido para adultos?

Sí, soy mayor de edad.

No, soy menor de edad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información